jueves, 3 de noviembre de 2016

METER EN CINTURA



Poner o colocar en un lugar a una persona o cosa. Esa es la definición del título. Su explicación coloquial seria poner en su sitio quien se salga del plato. Pero no pedirme que explique eso que no terminamos.

Pues eso intenta con algunos, que denuncian o exhiben el sistema caciquil. Por ejemplo cuando Luis María Anson, insinúa que tiene un informe sobre Pablo Iglesias. A mí me gustaría saber que tiene ese dosier. Espero que no sea más Venezuela o Irán, que ya no tiene gracia. Esperemos que sea algo como que tienen una trama ilegal para financiarse o que reciban sobresueldos, que se hagan con dinero de ERES, mil cosas de estas que pueden llegar a pasar, pero que no pasan y que como no lo hacen no podemos ver a la justicia interviniendo.

Otro caso de ejemplo como de Ramón Espinar y el apartamento que ha vendido. No sé que tenía ese apartamento. ¿Se compro por el precio fijado por la Comunidad de Madrid? ¿Se amañaron las condiciones de adjudicación? ¿Se vendió por el precio estipulado por la Comunidad? ¿Se pagaron los impuestos? ¿Se declaro a Hacienda? ¿Se oculto al Senado, estado, prensa, etc.? Es qué no veo donde está el mal. Si lo vendió porque no podía pagarlo además es una desgracia y vergüenza para un país donde haya ciudadanos con criterio. A no ser que lo haya dejado lleno de droga o algo así. Es que no encuentro ningún sentido a esas acusaciones.

Para que no tengas críticas por parte de la prensa tradicional, tienes que desahuciar a la gente que estén en inmuebles de protección social y venderlos a fondos buitre, de eso… para arriba. Eso sí, tienes que servir al sistema. Pero son ejemplos que no tienen porque pasar en el país. Aunque yo pienso que a lo mejor tienen razón, España es un país muy especial. Para ser español (que no sirve cualquiera) Hay que respetar ciertas cosas y mantener un sistema por el cual algunos se hacen ricos, usando los privilegios del estado a costa del sacrificio del pueblo.

Da igual que seas de Andalucía o de Cataluña, si no respetas eso, no eres español  por lo tanto “hay que meterte en cintura”. Esto que comento es solo lo último que ha ocurrido pero no nos olvidemos de Errejón en la Universidad, Monedero con Hacienda, aunque si lo hace eso mismo Aznar ni se menciona. Cualquier político, juez, o persona destacada en cualquier ámbito. Nadie puede interponerse entre ellos y tu eterna orgía.

Como siempre digo, hay muchas cosas que no se hacen y que la gente no sabe, o se recuerda. Pero si creéis que alguna cosa más solo dejar un comentario o mandar el escrito, para que sea publicado.

2 comentarios:

  1. La persecución politica mediática financiera es insoportable y vergonzosa para un país que además se pasa horas y horas denunciando esta persecución en otros lares.
    QUE ASCO

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Antonio, ante la vergüenza de todos nosotros.

    ResponderEliminar