lunes, 21 de noviembre de 2016

¿CUALES SON LOS ESCLAVOS DE ESTE SIGLO?

Inicio esta sección de vídeos con uno de Vicente Fuentes. Este hombre se dedica a la ufología. Pero que tenga que hacer de la lucha del pueblo algo raro y escaso, es un mal síntoma para la sociedad y he visto bien ponerlo para que nos recuerde que hay que entablar mecanismos de lucha.


3 comentarios:

  1. Sin quitarle razón a todo lo que dice este señor, y sin entrar en las circunstancias del hecho luctuoso que describe, que tiene una trayectoria más compleja, sí debemos desarrollar nuestros mecanismos para defendernos de esos poderosos que están ahí, lo malo es que, está demostrado que esté quien este, acaban por hacer lo mismo.

    El tener poder, el saber que digo "quiero un coche ahora mismo" y lo tengo, el que me creo dios, en minúscula pero en su interior con mayúscula, va con la condición humana.

    Solo unos pocos saben sustraerse a esas pulsiones de ordeno y mando.

    Debemos cultivar a nuestra juventud para que pueda ser de este último grupo y , mediante formación y educación puedan alcanzar los puestos que les permitan erradicar las formas que están instauradas, para que sepan que todos se merecen lo mejor y no solo ellos y su élite.

    Volviendo a nuestro hoy, no se puede tachar de terrorismo la actuación de unos policías, que si bien alguno se tome muy a pecho su labor, la gran mayoría trabajan muy duro, arriesgan sus vidas por todos nosotros y con un salario de miseria.

    Por otra parte, yo, que en mis tiempos corrí delante de "los grises" con un ladrillo en el bolso, ahora veo que es mucho mejor en vez de algaradas y manifestaciones violentas; todas acaban siéndolo de alguna manera, es mucho más efectivo el trabajo desde las instituciones, lento pero firme y sin titubeos, formación y educación no darán a la gente corriente la victoria frente a los poderosos.

    ResponderEliminar
  2. corrección"nos darán a la gente corriente la victoria frente a los poderosos."

    ResponderEliminar