lunes, 31 de octubre de 2016

!!!POR FIN TENEMOS GOBIERNO¡¡¡




Es que no creo que sea tan difícil, llegar a un acuerdo para mantener la prosperidad reconocida en estos últimos años. Esta tardanza me imagino que se debe al estrés que mantienen sus señorías, para seguir con la economía tan equilibrada y las políticas que llevan a cabo, satisfaciendo las necesidades de los ciudadanos.

¿Se nota mucho el tono irónico y teatral? Pues debéis de permitírmelo, lo mismo que hacéis con ellos. Porque esto ya se sabía y no es que lo diga ahora que ha ocurrido, lo dije con anterioridad y algunos de los lectores lo saben. Aunque me decían que si PSOE lo daba el apoyo a PP sería el final de los pesoistas. Pero para eso era la puesta en escena para evitar esto ocurrido. No decirme que algunos diputados del PSOE rompan “la disciplina de voto” pero que no sean los suficientes para negar la investidura, no es como para ver algo raro en todo esto.

El problema viene cuando no ha salido tan bien porque uno de los actores principales  cambia el guion y salía entre actos. Y me imagino que sabréis  quien es. Yo no lo voy a mencionar, pero a Pedro Sánchez en estos próximos días ya le dedicare unas palabras sobre lo que hizo.





Lo que hay que ver es la confabulación para mantener el sistema. Lo mejor de todo eso es que con quien se cebaran en esta ocasión los medios de comunicación es con Rufián. Es que con ese nombre y lo que ha dicho a cualquiera le da para publicar muchísimo. Eso sí, de todo menos decir la verdad sobre lo que está ocurriendo, para mantener el máximo tiempo posible a más personas desinformadas y de esta forma sostener el chiringuito.

Ante todo se me viene a la cabeza ¿Cuáles son las futuras estrategias que llevaran a cabo para seguir con el caciquismo? ¿Cuánto tiempo aguantara España con estas medidas? Para mí que el país no se encuentra muy bien de salud económica. Porque en la actualidad están usando los cuerpos de seguridad y monarquía, algo que para ellos eran sagradas. Porque la justicia la han atropellado, degradado, etc., con el uso que los gobiernos de España le han dado.

Recuerda que de las dudas, salen las preguntas y las soluciones. Deja tu comentario o nos mandas tu escrito para dar tu opinión. 

2 comentarios:

  1. Pedro en LA entrevista de ayer dejo muy claro que no le dejaron pactar con PODEMOS y se demostró que mentuan los que decían que no pudieron pactar PODEMOS y el POSE por culpa de PODEMOS.
    HA SIDO UUN FRAUDE ELECTORAL Y UNA INVESTIDURA LEGALIZADA PERO ILEGÍTIMA

    ResponderEliminar
  2. ¿Hasta cuando Antonio? Seguirán tapando las vergüenzas

    ResponderEliminar