domingo, 5 de mayo de 2019

GRUPOS AUTORITARIOS O FASCISTAS QUE NO LO PARECEN



         Cuidado con los grupos en los que estamos que nos podemos llevar muchas sorpresas. Por cuestiones de unos amigos termine en el grupo de Villanueva Habla, Villanueva Libre e Incubos vs Sucubos, los cuales se pueden ver sus administradores en las fotos.
En el primer grupo (Villanueva Habla) me echaron rápidamente al ver que molestaba a los caciques de la zona y que mis comentarios no eran agradables para ellos por las ideas, los post ni se publicaban. Después viendo el administrador (Guti Perez) que lo llevaba y como solo era un trepa que buscaba ganarse los favores de unos pocos para un sillón, encontré explicación a esta situación.




En el segundo Villanueva Libre es aún peor. Cuando vemos que está usando el grupo para su carrera política. Al entrar en el grupo veo que son muchos los irrespetuosos que no respetan las decisiones de los demás, se ríen de manera irrespetuosa. Pero casualmente el administrador del grupo (Francisco García Ramos) no busca la igualdad para todos. Me bloquea a mí por insultar a quien me ha insultado previamente. Pero me pide a mí quitar el comentario, el cual me niego hasta que no lo haga ella. Algo que ya dice la catadura moral de este hombre. Pero para colmo publica mi bloqueo en el grupo para ganarse el apoyo político de los demás. Termino viendo que lo deja publico cuando siempre ha querido que sea privado para que no entré nadie vea nada desde el exterior. 


Para mi sorpresa resulta que el grupo de Incubos vs Sucubos no quiere aceptar mi publicación que era contradictoria con la que puso el administrador, donde dejaba al descubierto que en Alemania no se permito el fascismo aunque el administrador decía lo contrario. Este usa un nombre que creo que no concuerda con su nombre real y además no da la cara (Elías García Piqueras)


Estas cosas se tienen que denunciar para que prevalezca la libertad de expresión y no soportar que nadie use métodos autoritarios, ni fascistas para imponerse contra nadie o perjudicar a los demás. Lo peor es que no dan ese aspecto autoritario, pero lo son con sus hechos.