miércoles, 14 de diciembre de 2016

NUEVO CAMPO DE ACCIÓN.



Hoy me acaban de publicar una entrada en Kaosenlared. Esperemos que sea en muchos sitios más y que entre todos podamos aportar algo para que se pueda exponer nuestras ideas fuera de los sitios habituales de prensa. Teniendo en cuenta que este escrito “Cristo como ejemplo” se negó a publicarlo Diario Córdoba y puso muchas excusas. También molesto en algunos que se suponen que no eran religiosos y otros que eran de izquierdas

Ver el enlace aquí

lunes, 12 de diciembre de 2016

TIERRA DE RATONES

En esta ocasión quiero poner el video de “Mouseland”, donde compara a los ciudadanos con ratones y que votan que busca la similitud con votar a gatos, donde hacen leyes perjudiciales para el pueblo (ratones) y como la publicidad se encarga de tomar por comunistas a todos los que quieren dejar al pueblo con el poder.


Este vídeo es lo que expreso Tommy Douglas, un famoso activista y socialista, que llego a ser primero ministro en Canadá y que intento llevar a cabo adelantos en el sistema de bienestar canadiense, por ejemplo sanidad pública.




domingo, 4 de diciembre de 2016

¿QUE ESTA OCURRIENDO?


Algo raro nos están escondiendo para que el gobierno alemán este dando desde su página del gobierno noticias como estas.
Esto en realidad, hay poco que hablar sobre ello pero que solo se puede hacer apuestas, pero sin lugar a dudas, algo está pasando y no nos quieren decir.


Dejo el enlace. Que como es normal esta en alemán, y que se puede traducir si accedes desde Google Chrome